Biblioteca

“La gente exitosa tiene grandes bibliotecas, la gente que no lo es tiene grandes pantallas de televisión” (Jim Rohn)

En las finanzas como todo en la vida, nunca se deja de aprender cosas nuevas, por eso animo siempre a leer nuevos libros y a seguir enriqueciendo cada uno su cultura financiera. Se puede invertir en muchos sitios y de diferentes maneras, pero el activo más importante somos nosotros mismos. Gástate el dinero en ti, invierte en ti mismo, aprende nuevas habilidades, hazte mejor en algo cada dia. Te imaginas que una empresa no invirtiera nada en I+D? Se quedaría obsoleta y al final la competencia haría que tuviera que cerrar, pues algo parecido pasa con las personas…

Cuántos más libros leas y más formado estés, más claro tendrás todo y mejores serán tus decisiones en el ámbito de las finanzas. Pienso que no es suficiente aprender sólo de nuestros propios errores, es necesario también aprender de los fallos de los demás y esa es una de las razones por las que siempre hay que leer.

Después de esta pequeña introducción sobre la importancia de leer os dejo una lista de libros que para mi son de lectura obligatoria para alguien que introducirse en el mundo bursátil:

Por favor, ten encuenta que los enlaces mostrados en esta sección son de afiliados. Al pulsar en ellos no pagarás más en tus compras y me ayudarás a mantener esta web.